Saltar al contenido
Aceite de Cocos – Beneficios, propiedades y usos

Aceite de Coco para la Cara

Aceite de Coco para la Cara
4.7 (93.33%) 39 votos

No es de extrañar que sea un gran fanático del aceite de coco, ya que es el aceite para todo lo que hay que hacer con un inconveniente próximo a nada!. El aceite de coco está cargado de grasas buenas que nos proporcionan energía, son capaces de combatir los microbios del cuerpo y son excelentes para cocinar. ¡Hasta huele increíble!

Aceite de Coco en tu Rostro
Aceite de Coco en tu Rostro

¿Pero sabías que el aceite de coco para la cara también es bueno? Así es, puedes cosechar los beneficios del aceite de coco de afuera hacia adentro. El uso del aceite de coco en la piel -en la misma cara- no sólo es un método totalmente natural para eliminar muchos de los ingredientes tóxicos que se encuentran en los estantes de las farmacias, sino que también es una manera rentable de cuidar su cuerpo.

El aceite de coco también es capaz de penetrar su piel a un nivel más profundo que el de un producto promedio debido a su bajo peso molecular y a la forma en que se une a las proteínas. Predigo que te sorprenderás al saber lo bueno que es el aceite de coco para la piel. Pronto, usted puede deshacerse de esos productos adicionales en el botiquín y probar muchas, si no todas, de estas 20 maneras de usar el aceite de coco para una piel sana y radiante en su lugar!

Por qué deberíamos usar Aceite de Coco en la Cara?

Tres razones que sin dudas me llevan a asegurar que el Aceite de Coco es ideal para un rostro saludable, un rostro cuidado. Tres razones que son demasiado buenas como para no usar el Aceite de Coco!

1- Lavado de cara

Con sus propiedades antimicrobianas y sus propiedades hidratantes, el aceite de coco para la piel es perfecto para limpiar tu rostro. Me encanta mi receta casera de lavado de cara. Matará cualquier bacteria (¡adiós, granos!) mientras hidrata la piel para mantenerla luciendo y sintiéndose vibrante.

2- Desmaquillante

El uso de aceite de coco para la piel alrededor del área de los ojos le permitirá quitarse el maquillaje sin temor o irritar sus ojos. Además, le dará más hidratación a esa zona sensible y reducirá sus arrugas. Para usarlo, frote suavemente los párpados con aceite de coco y limpie el maquillaje de los ojos con un algodón o una toallita tibia.

3- Combatir el acné

Los ácidos grasos del aceite de coco ayudan a que funcione como un agente antiinflamatorio y antibacteriano en uno. Esto trabaja a favor de reducir los brotes de acné y mantener los puertos libres de suciedad, mientras que también alivia la piel roja y seca que el acné puede causar. El Aceite de coco ayuda a combatir el acné.

4-Bálsamo labial

Sin lápiz labial, no hay problema – el aceite de coco puede servir como un bálsamo labial natural.

5- Blanqueador de dientes

Además del blanqueamiento dental, el aceite de coco en forma de remolino en su boca durante 15 minutos también puede eliminar las bacterias en su boca y ayudar a mejorar condiciones como la gingivitis. También puede preparar una pasta de dientes natural mezclando aceite de coco con bicarbonato de sodio.