Notice: Trying to get property 'user_login' of non-object in /home/dionicio123/aceitedecocos.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 25
Saltar al contenido
Aceite de Cocos – Beneficios, propiedades y usos

Aceite de coco virgen para el crecimiento del cabello

Aceite de Coco Virgen para el Pelo

Hidrata y mantiene el cabello

Para mí el aceite de coco era una de mis armas secretas y mis favoritas para el mantenimiento del cabello. Hubo una época en la que usaba regularmente aceite de coco para mantener mi cabello, manteniéndolo fuerte e hidratado. De hecho, toda mi familia lo usaría como hidratante natural para la piel y el cabello, ya que el eccema es cosa de toda la familia.

El aceite de coco (CO) es excelente para el crecimiento del cabello. Para aquellos de ustedes que no lo saben, el aceite de coco es un superalimento y se puede aplicar directamente sobre el cabello o se puede tomar por vía oral para ayudar a mejorar la salud de su cabello y de todo su cuerpo. El aceite de coco contiene vitamina E, K, hierro y muchos otros minerales y vitaminas. Es un antibacteriano, un antiviral y un antioxidante y mucho más.

Aceite de Coco Virgen para el Pelo

El aceite de coco es excelente para retener la humedad. Los aceites de coco contienen una amplia gama de vitaminas y minerales que son clave para mantener el cabello fuerte, nutrido e hidratado. El aceite de coco tiene la capacidad de penetrar en el tallo del cabello y por lo tanto acondicionar e hidratar el cabello desde adentro.

¿Cómo protege el aceite de coco su cabello?

El CO también cubre el cabello, protegiéndolo de los daños ambientales. Cuando el CO cubre nuestro cabello, tampoco deja que la humedad se escape fácilmente y eso mantiene nuestro cabello húmedo y suave, lo que previene las puntas abiertas, la rotura y el daño general de nuestro cabello.

Leer  Cuidado del cabello con aceite de coco

Cuando usted aplica aceite de coco en sus mechas de cabello, hay un ácido graso presente llamado ácido láurico. El ácido láurico se une fácilmente a la proteína del cabello protegiendo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Esto es muy importante para el crecimiento del cabello porque cuando los mechones de cabello están protegidos contra el daño y permanecen sanos y fuertes, el cabello permanecerá en la cabeza por más tiempo. Esto contribuirá al crecimiento y grosor del cabello.

Cuando su cabello no está protegido, se rompe, se le parten las puntas y se daña el cabello. Esto hace que se rompa o se caiga. Esto obviamente dificulta la longitud total y la salud de tu cabello. Del mismo modo, cuando la raíz está protegida y sana, mantendrá los mechones de cabello en la cabeza por más tiempo, lo que aumenta el grosor, el brillo, la suavidad y el brillo del cabello.

Propiedades antibacterianas y antivirales

El Aceite de Coco tiene propiedades antibacterianas y antivirales, que protegen el cuero cabelludo de condiciones de vello no deseadas, tales como piojos, caspa, forúnculos, eczema, psoriasis y eso es sólo para nombrar algunas. Si su cuero cabelludo está sano, su cabello podrá crecer en un ambiente que contribuye a la salud y a la longitud. Si estas diversas condiciones del cabello también son la causa de la pérdida o adelgazamiento del cabello, el aceite de coco puede ayudar a limpiar el cuero cabelludo y mantenerlo libre para que crezca y detener la pérdida de cabello.

Mientras que el CO es excelente para mantener a raya las condiciones indeseadas del cuero cabelludo y el cabello, es excelente para mejorar la circulación sanguínea. Mejorar la circulación sanguínea de su cuero cabelludo, asegurará que sus folículos pilosos reciban una cantidad adecuada de oxígeno. El oxígeno contiene nutrientes esenciales que sus folículos necesitan para promover el crecimiento de un cabello fuerte y saludable.

Leer  Cuidado del cabello con aceite de coco

Aceite de coco para peinar el cabello

El aceite de coco también es excelente para el peinado, que es otra de las razones por las que lo uso tanto. Así que en lugar de usar aerosoles y geles para el cabello, que pueden estar llenos de productos químicos, puedes usar un aceite natural y simple para peinar tu cabello, a la vez que le agregas nutrientes a tu cabello y cuero cabelludo. El CO se puede aplicar en estado líquido, pero a medida que se enfría se endurece. Pero sigue siendo suave, a diferencia de los geles y sprays para el cabello.

Yo personalmente uso el CO como acondicionador y estilizador. Otra parte muy importante de mi viaje de crecimiento de cabello con respecto al crecimiento y la fuerza de mi cabello.

Aceite de coco virgen para el crecimiento del cabello
4.2 (84%) 5 voto[s]